Utilizado generalmente para entornos muy exigentes ya sea por la adhesión de la etiqueta al producto o la alta resistencia a diferentes temperaturas.
Estas etiquetas pueden ser impresas en el sistema flexográfico o en transferencia térmica, de acuerdo a las necesidades específicas del cliente.

ETIQUETA DFAM 430

Film rígido de polipropileno blanco con tratamiento top coted, con adhesivo Hot Melt permanente que ofrece excelente tack, adhiriéndose a una gran variedad de sustratos, a su vez es resistente a temperaturas bajo cero. Se usa generalmente para sustratos en que se dificulta la adhesión de la etiqueta (corrugados).
Uso final: electrónica, electrodomésticos, uso general

ETIQUETA 2 MIL WHITE – COLORES: BLANCO BRILLANTE / PLATA MATE / BLANCO MATE

poliéster blanco de alta resistencia a la humedad, químicos, temperatura y tracción. Poseen un excelente adhesivo inicial y cohesión. Se usa generalmente para etiquetas expuestas a rayos UV.
Uso final: electrónica, electrodomésticos, baterías, neumáticos.

ETIQUETA KIMDURA

Polipropileno blanco con un tratamiento especial para el sistema de impresión flexográfico y de transferencia térmica, es ideal por su opacidad para tapar información
Uso final: electrónica, electrodomésticos

ETIQUETA PP NG WHITE

Film rígido de polipropileno blanco brillante, especialmente diseñado con adhesivo especial para aplicación en neumáticos.
Uso final: neumáticos.