Indicado para etiquetas de envases donde se busque la durabilidad y la resistencia a la humedad.

ETIQUETA PP BLANCO TC

Film de polipropileno blanco estucado en su cara útil, posee excelentes recomendaciones para el anclaje óptimo de tinta.  Es utilizado para su impresión en flexografía y en transferencia térmica con ribbon de alta calidad (que no se borra al frote). Alta adhesión sobre la mayoría de las superficies. Uso final: alimentos y bebidas, cuidado personal y limpieza del hogar, farmacéutico, químico e industrial, uso general, etc.

ETIQUETA PP BLANCO CR

Film de polipropileno blanco perlado con tratamiento corona en ambas caras.  Es utilizado para su impresión en flexografía y principalmente en transferencia térmica. Alta adhesión sobre la mayoría de las superficies.
Uso final: alimentos y bebidas, cuidado personal y limpieza del hogar, farmacéutico, químico e industrial, uso general, etc.

ETIQUETA PP TRANSPARENTE TC

Film de polipropileno transparente estucado en su cara útil, posee excelentes recomendaciones para el anclaje óptimo de tinta.  Es utilizado para su impresión en flexografía y en transferencia térmica con ribbon resina. Alta adhesión sobre la mayoría de las superficies.
Uso final: alimentos y bebidas, cuidado personal y limpieza del hogar, farmacéutico, químico e industrial, uso general, etc.

ETIQUETA PP TRANSPARENTE CR

Film de polipropileno transparente brillante con tratamiento corona en ambas caras.  Es utilizado para su impresión en flexografía y principalmente en transferencia térmica. Alta adhesión sobre la mayoría de las superficies. Uso final: alimentos y bebidas, cuidado personal y limpieza del hogar, farmacéutico, químico e industrial, uso general, etc.

ETIQUETA PP METALIZADO TC

Film de polipropileno metalizado plata estucado en su cara útil.  Es utilizado para su impresión en flexografía y en transferencia térmica con ribbon resina. Alta adhesión sobre la mayoría de las superficies.
Uso final: electrónica, electrodomésticos, seguridad, alimentos y bebidas, cuidado personal y limpieza del hogar, farmacéutico, químico e industrial, uso general, etc.

ETIQUETA GLOBAL COEX

Poliolefina transparente con opacidad blanca, semi brillante, con tratamiento corona.  Es utilizado para su impresión en flexografía. Alta adhesión sobre la mayoría de las superficies. Este producto es recomendado para decoración de frascos plásticos flexibles, semi rígidos y vidrio. Uso final: alimentos y bebidas, cuidado personal y limpieza del hogar, farmacéutico, químico e industrial, uso general, etc

ETIQUETA FILM TC

Poliolefina transparente, que presenta excelente flexibilidad ¨Squeezeble¨, con tratamiento superficial top coating. Es utilizado para su impresión en flexografía. Alta adhesión sobre la mayoría de las superficies. Este producto es recomendado para materiales plásticos transparentes.
Uso final: alimentos y bebidas, cuidado personal y limpieza del hogar, farmacéutico, químico e industrial, uso general, etc.