Indicado cuando se desea obtener excelentes cualidades en anclaje de tinta, logrando un óptimo resultado en la calidad de impresión. Es muy utilizado para la impresión en transferencia térmica

ETIQUETA ILUSTRACION

papel ilustración estucado de una cara y calandrado, con buenas características de blancura, opacidad, brillo y lisura. Poseemos papeles con adhesivos estándar, otros más exigentes para superficies ¨no polares¨, adhesivos tipo Hotmelt y adhesivos para etiquetas de diámetros pequeños. Es utilizado para su impresión en flexografía y en transferencia térmica. Uso final: alimentos y bebidas, cuidado personal y limpieza del hogar, farmacéutico, químico e industrial, logística, uso general, etc

ETIQUETA ALTO BRILLO

papel couché de alto brillo y extraordinaria blancura y lisura. Es utilizado para su impresión en flexografía. Posee muy buena adhesión sobre superficies no polares.
Uso final: alimentos y bebidas, cuidado personal y limpieza del hogar, farmacéutico, químico e industrial, logística, uso general, etc.

ETIQUETA TRANSFERENCIA TERMICA

papel blanco mate listo desarrollado especialmente para el sistema de transferencia Térmica. Evita el desgaste de los troqueles y cabezales de las impresoras.
Uso final: industrias en general, etiquetas para el sector de alimentos, identificación o marcación de datos variables, códigos de barras, precios, pesos, etc.

ETIQUETA TERMICO TOP

papel térmico TOP, de alta sensibilidad, con tratamiento superficial impermeabilizante con barrera de protección, contra agua, óleos, sangre. Excelente calidad de impresión en el sistema de transferencia térmica.
Uso final: alimentos y bebidas, logística, uso general, etc.