Para evitar la falsificación o violación de sus productos, usted tiene la posibilidad de usar etiquetas de seguridad, de esta manera puede proteger su mercadería, ya que en caso de adulteración, será evidenciada la violación del mismo. Estas etiquetas pueden ser impresas en el sistema flexográfico o en transferencia térmica, de acuerdo a las necesidades específicas del cliente.

ETIQUETA VOID – COLORES: BLANCO BRILLANTE / MATE CROMADO / PLATEADO BRILLANTE

Poliéster de alta resistencia a la humedad, químicos, temperatura y tracción. Tienen un patrón ¨VOID¨ para evidenciar intento de apertura y autentificación. Adhesivo apto para una gran variedad de sustratos.
Uso final: electrónica, electrodomésticos, seguridad

ETIQUETA VOID HOLOGRÁFICO

Poliéster holográfico de alta resistencia a la humedad, químicos, temperatura y tracción. Tiene un patrón ¨checkboard¨ para evidenciar intento de apertura y autentificación. Adhesivo de gran adhesión final a una gran variedad de sustratos.
Uso final: promocional, electrónica, electrodomésticos, seguridad

ETIQUETA TAMPERFAS VINYL

Película de PVC blanca ultra-destructible tipo cáscara de huevo. Excelente desempeño en la aplicación. El adhesivo se caracteriza por un excelente tack inicial y adherencia final para una amplia variedad de sustratos, incluyendo superficies de media y baja energía.
Uso final: seguridad.

ETIQUETA CON CORTES DE SEGURIDAD

ya sea en papel o en polipropileno, hemos diseñado determinados cortes de seguridad sobre la etiqueta, para que cuando intentan retirarla la misma, esta se rompa.
Uso final: seguridad.